Aylín Mujica, integrante del popular programa de espectáculos de Telemundo “Suelta La Sopa”, ha dejado con la boca abierta a su millón de seguidores de Instagram con sus recientes publicaciones.

La artista cubana de 46 años de edad, quien evidentemente es amante del ejercicio y cuida al máximo su régimen de alimentación, constantemente comparte sus rutinas de ejercicio y aprovecha para deleitar la pupila de sus seguidores. Cabe señalar que esto le ha valido para tener una de las figuras más envidiadas de la televisión hispana.

Aylín Mujica compartido en su cuenta de Instagram, un video donde recopila parte de su rutina de acondicionamiento físico, donde se le ve lucir unos entallados leggings color blanco que incluyen transparencias. De inmediato recibió cientos de me gusta y comentarios.

Los admiradores de la presentadora quedaron encantados con su video, pues rápidamente la llenaron de piropos. "Que mujer tan perfecta", "bonita", "me encantas", "cuerpazo amiga",  "eres divina", "aparte de talentosa eres una mujer muy bella", fueron solo algunos de los comentarios.

Aylín Mujica y sus secretos para tener una figura espectacular

No cabe duda que Aylín Mujica es una de las celebridades que pueden presumir uno de los mejores cuerpos de la farándula, es por ello que la actriz confesó cuál es su secreto para mantenerse en forma.

Aunque no sigue una dieta estricta, Aylín Mujica dijo que come de forma muy saludable, pues consume productos naturales e integrales, además de llevar a cabo la jugoterapia diariamente en su vida.

La hermosa actriz dijo que practica bicicleta y 'kick boxing' para tonificar sus piernas, aunque confesó que no siempre tiene tiempo para hacer ejercicio hace lo posible por darse un tiempo para ella.