Famosos

Aylín Mujica vivió secuestro exprés en un taxi

Aylín MujicaTomada de video / Suelta la Sopa

Es la segunda vez que Aylín sufre un secuestro, en esta ocasión pensó que abusarían sexualmente de ella o incluso le quitarían la vida. 

Tras haber roto en llanto al confesar que vivió un secuestro exprés en Ciudad de México, Aylín Mujica se sentó a platicar con parte del equipo del programa Suelta La Sopa, para brindar algunos detalles de su terrible experiencia.

La actriz confirma haber sufrido un secuestro en su último viaje, el pasado domingo, razón por la que se ausentó del programa de Telemundo.

Recuerda que alrededor de las 06:25 horas debía salir con rumbo al aeropuerto de la CDMX para tomar su vuelo; sin embargo, al ser domingo la persona que iba a llevarla no estaba disponible por lo que tuvo que solicitar un transporte pero éste tardó un poco así que ya nerviosa por ir tarde se salió a la calle, caminó unas cuadras hacia Polanco y tomó un taxi cualquiera.

A poco de haber abordado el auto, Aylin narra que el taxista se volteó y le puso una navaja entre las piernas: “Me dijo: ’no te quiero hacer daño, no te voy hacer nada, simplemente necesito dinero, perdí mi trabajo y necesito que me ayudes’”.

Pese a que ella le hizo saber al hombre que no contaba con mucho dinero en ese momento, él no la dejó bajar y de inmediato la llevó a cajeros automáticos para retirar todo el efectivo que le fuera posible.

“Comenzó a revisar mis tarjetas. Me arrebató el monedero y seguía revisando mis tarjetas. Me lleva a otro cajero, la verdad le di el dinero que pude”, cuenta mientras señala que por bastantes horas la estuvo paseando.

Indica que no es la primera vez que la secuestran: “Sufrí algo parecido hace muchos años en la Ciudad de México, pero en ese momento no sé, estaba más joven, abrí la puerta y con el coche andando me tiré en la calle”, pero a diferencia de ese momento en esta ocasión la invadió el miedo por temor a que le hicieran algo, fuera abusada sexualmente o le quitaran la vida y nunca más volviera a ver a sus hijos.

Asegura que aún sigue nerviosa y es que de verdad creyó que sería el último día de su vida, "fue mi peor experiencia”, concluye. Cabe recordar que Mujica viene a México debido a que protagoniza la puesta en escena “Cuarentenorio Cómico”.

Acá el video completo de Aylin Mujica hablando de su secuestro: