Niurka no está segura de continuar en 'Aventurera' tras el trabajo de Susana González

Niurka
NiurkaTomada de video

La cubana estuvo en el carnaval de Champotón, Campeche y dijo que aún no ha entrado a la obra y ya ha gastado miles de pesos.

Niurka Marcos no está convencida de continuar en la obra Aventurera, pues el debut de Susana González no era lo que ella esperaba para regresar a las obras musicales. 

“No sé si continuar, y en ese perfil que ustedes la están viendo, no creo estar en Aventurera, porque no voy a entrar a una escuela de Aventureras. Yo ya invertí más de 61 mil pesos, y lo he puesto de mi bolso, porque yo me he preparado en muchas áreas y lo he pagado, porque son actividades que cuestan”.

La cubana asegura que no está de acuerdo que los créditos se los  están dando a Susana González, quien es la protagonista actual, situación que no quiere vivir en carne propia pues no está interesada en estar en una escuela de Aventureras. 

 “Yo no voy a permitir que durante mi estancia en Aventurera esté la ciudad invadida por espectaculares de una mujer sin rostro, porque eso es mala vibra; y si Juan (Osorio) y (Gerardo) Quiroz no entienden eso, qué pena me da por ellos”. 

Mama Niu les informa que Marzo estará lleno de sorpresas 💋 ¿Se lo imaginan? ❤️ Necesitare de algunos de ustedes, pronto lo sabrán 💃

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el

Con información de Diario Basta!

0
comentarios
Ver comentarios