Famosos

"¡Auxilio!": Hijo de Ana Bárbara pide en video que lo rescaten de la cuarentena con su mamá

Ana Bárbara y sus hijos.@anabarbaramusic / Instagram

Ana Bárbara y su hijo "Chema" protagonizaron un video donde el menor revela la tormentosa realidad que está viviendo con su mamá en cuarentena.

Las apariencias engañan, afirma un dicho popular que parece cumplirse en el caso de Ana Bárbara, quien de acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, disfruta mucho la cuarentena en compañía de sus hijos.

Sin embargo, uno de los niños se atrevió a revelar la oscura realidad, en un video donde terminó gritando y pidiendo auxilio tras ser descubierto por la cantante.

“Expectativa vs Realidad” en la vida de Ana Bárbara 

La grabación fue compartida por la propia cantante en su cuenta de Instagram, bajo el título “Expectativa vs Realidad”.

José María Fernandez, el hijo mediano de la intérprete inicia el video señalando que mostrará lo que es vivir un día de cuarentena con su madre, mientras esta última lava los platos a lo lejos.

Al escuchar a “Chema”, Ana Bárbara le pide que cuente a sus fans “lo padre que nos la pasamos, hijito”.

Su pequeño le responde “padrísimo”, mientras enseña en la cámara un letrero donde se lee: “¡Ayuda!”.

Pone cara de asco al hablar sobre la comida que le prepara su mamá

Después, la también compositora le dice que platique cuánto disfrutan las serenatas que les da. El niño señala: “Amo cómo nos cantas en la madrugada”, mientras niega con la cabeza y en un nuevo letrero se queja: “No me deja dormir”.

Luego, la intérprete ‘Qué Poca’ le pide hablar sobre lo bien que se la pasan haciendo los videos que suben a redes sociales. José María afirma: “hacer los videos es lo más divertido” de la cuarentena, sin embargo, en un letrero se sincera: “Nos obliga a grabar 12 mil videos al día”.

Ana Bárbara también le siguiere hablar sobre lo dedicada que está a la cocina, preparándoles rica comida. 

Su hijo le responde afirmando que adora sus platillos que la considera “la mejor cocinera del mundo”. No obstante, hace caras fingiendo que vomita y señala en un texto: “Se le quemó la sopa ayer”.

Hijo de Ana Bárbara termina el video gritando y pidiendo auxilio

El niño no se percata de que Ana Bárbara poco a poco se va acercando hacia donde él está y mientras termina de halagarla, su madre aparece detrás de él, pidiéndole ver sus dibujos. 

Entonces el menor grita la cabeza, mira a la cantante y sale corriendo despavorido, mientras tira su último letrero donde se lee: “Auxilio. S.O.S.

No cabe duda que si algún día Ana Bárbara decide dejar el mundo de la música, tiene garantizado el éxito en algún programa de comedia junto a todos sus hijos.