Famosos

Atala Sarmiento habla sobre la foto que compartió Pati Chapoy

Selfie Atala Sarmiento@atasarmiento

Atala Sarmiento habla sobre la foto que compartió Pati Chapoy en redes sociales

Finalmente Atala Sarmiento rompe el silencio sobre la foto que la periodista Pati Chapoy compartió en redes sociales hace unos días donde aparece también Pedro Sola y Daniel Bisogno.

"#25añosycontando" fue el corto texto con el que la productora de Ventaneando acompañó la postal, misma que causó gran revuelo, ya que hace unos meses Pati dijo que a Atala "se le pegaron los cables".

Atala Sarmiento se refirió a la comentada foto, esto durante una entrevista que sostuvo desde Barcelona en el programa de radio de Javier Poza, en donde recordó que aquella postal fue capturada durante un viaje que la producción realizó al estado de Campeche, y en el que sufrieron algunos inconvenientes debido a las inclemencias del tiempo.

"Fue un viaje polémico, y me imagino que también pues ha de haber sido una imagen polémica. Me da gusto que la hayan compartido, pues porque fue uno de tantos viajes que hicimos juntos, en donde compartíamos como una familia"Atala Sarmiento

Luego de recordar el instante en que su vida dio un importante giro al abandonar las filas de Azteca para ir a Televisa, Atala reveló cómo mira la circunstancia en este momento, y reveló que ahora ha podido mejorar en muchos aspectos de su vida, situación por la cual se siente enteramente plena.

Atala Sarmiento fuera de Ventaneando

La conductora Atala Sarmiento salió del programa “Ventaneando” en el mes de marzo del 2018, donde laboró por 14 años.

En su momento a través de un video publicado en sus redes sociales Sarmiento agradeció la experiencia y detalló que los últimos días que permaneció en el programa de chismes de TV Azteca vivió complicados momentos.

Dijo que el único motivo de su salida se debió a diferencias en su contrato y que por ello se limitaría a contar cómo sucedieron los hechos previos a quedar fuera de la televisora del Ajusco.