Famosos

Asesinan a jefe de escoltas de Pepe Aguilar en Zacatecas

Pepe Aguilar@PepeAguilar / Twitter

Personas armadas dispararon contra el establecimiento Curandería Santa Madre donde asesinaron a dos policías

México.- El jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar y oficial de la Policía Estatal de Zacatecas, fue asesinado la noche de este 3 de octubre, al interior de un restaurante en el municipio de Guadalupe, en donde resultó asesinado otro policía ministerial, y dos personas más fueron heridas.

De acuerdo con Milenio, el gobierno estatal, a través del Grupo de Coordinación Local (GCL), informó que tras estos hechos los lesionados se encuentran recibiendo atención médica y su estado de salud es estable.

La noche de ayer, el GCL informó sobre la agresión registrada en un bar en la cabecera municipal de Guadalupe; el policía y también jefe de escoltas del cantante se encontraba al interior del restaurante Curandería Santa Madre, ubicado frente al parque La Purísima, en la principal glorieta del ayuntamiento.

Asesinan al jefe de escoltas del cantante @PepeAguilar. El oficial y su compañero fueron emboscados por un grupo armado mientras se encontraban en un restaurant del municipio de Guadalupe en #Zacatecas pic.twitter.com/hjyd6mzVIq

— Eloisa Guajardo (@EloisaGuajardo) October 4, 2020

Los oficiales asesinados fueron identificados como Alan Josimar “N” y Fernando “N”; luego de la agresión, autoridades estatales como federales implementaron acciones para ubicar a los responsables y la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las diligencias necesarias para abrir la carpeta de investigación.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el móvil del ataque y tampoco se han registrado detenciones. El cantante, Pepe Aguilar tampoco ha hecho declaraciones al respecto.