Mientras que Verónica Castro se esfuerza en negar que en el pasado contrajo matrimonio con Yolanda Andrade, esta última dice tener fotos y videos que lo prueban por lo que advierte es mejor no continuar con las declaraciones porque no será ella quien quede como mentirosa.

En días pasados, en entrevista radiofónica con Javier Poza, la conductora de MoJoe retó a 'La Verito' a desmentir el enlace matrimonial que jura y perjura fue un gran acto de amor.

“A mí me gustaría que Verónica estuviera en la línea, ¿Vero? ¿nos escuchas?, en el nombre de nuestra amistad quiero que ella me desmienta. Fue un bello momento de nuestras vidas, no tiene nada de malo, así fue, ¿verdad que nos amábamos tanto?” 

Verónica Castro

Al respecto, fans de la madre de Cristian Castro enfurecieron y acusaron a Yolanda de usar el supuesto como promoción de su nuevo programa “Consecuencias con Joe” estructurado por entrevistas a personas desde la cárcel que se transmitirá por Unicable.

Por supuesto, Verónica tampoco se quedó callada y lamentó que se engañara a los medios sociales de esa manera.

“Te aclaro que no me casé, yo nunca me he casado, sino me casé con los padres de mis hijos, pues cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas bromas y te cases también en broma” 

Verónica Castro

Finalmente aseguró no ser lesbiana y pidió respeto a su persona sobre todo por ser una mujer de casi 70 años.

Pero 'La Vero' parece ser la única en negación pues hasta Niurka confirmó su boda y ahora lo hace el periodista Gustavo Adolfo Infante quien asegura hay fotos y videos que lo prueban.

“Yolanda le escribió a Verónica que estaba mintiendo, que lo entiende, que hay fotos y video de la boda en Ámsterdam” 

Gustavo Adolfo Infante

Asimismo aclaró que Yolanda no reveló haberse casado con Verónica, que fue la veterana quien solita se puso el saco y pidió a ambas parar el conflicto sobre todo porque hubo mucho amor entre ellas.

Resta preguntar: ¿Verónica seguirá negando el matrimonio? ¿Yolanda publicará las pruebas?