El 29 de septiembre una revista de espectáculos publicó que Sharis Cid había sido la causante de la separación entre Arturo Peniche y Gaby Ortiz.

Ambos famosos salieron a desmentir la información y señalaron que entre ambos hay una gran relación debido a que son familia. Ahora se confirmó que los artistas decidieron ejercer acciones legales en contra de la publicación.

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Carlos Odriozola reveló que ya se habían presentado una demanda por difamación en contra de Notmusa.

El licenciado detalló que Arturo Peniche y Sharis Cid habían decidido ejercer acciones legales luego de que la revista publicará rumores sobre un posible romance.

En el video, Carlos Odriozola explicó en que consiste la demanda y qué es lo que están pidiendo.

“Reclamamos el pago de una indemnización por daño moral en términos del código civil de la Ciudad de México, estamos reclamando el pago de una indemnización por daños cognitivos (…) una disculpa pública como parte integral de la reparación del daño”

Abogado Carlos Odriozola

Sharis Cid también pediría una indemnización por los daños que causaron al utilizar su imagen.

“Estamos también reclamando los daños materiales y morales, que se causaron por el uso de la imagen de Sharis sin su consentimiento en términos de la ley Federal del Derecho de Autor, los costos del juicio”

Abogado Carlos Odriozola

Carlos Odriozola puntualizó que el monto de la demanda será determinado por un juez.

“Esta juez tendrá que determinar el monto del daño, en base a la capacidad económica que tiene Notmusa”

Abogado Carlos Odriozola

El abogado señaló que Arturo Peniche presentó otra demanda, la cual también ya están presentadas. Ambas acciones legales son similares, pero están presentadas por separado.

De acuerdo con el licenciado, Arturo Peniche y Sharis Cid se encuentran esperando a que se realice la notificación para que pueda empezar el proceso del juicio por difamación.