Famosos

Arturo Peniche amaga con demandar a revista; lo acusó de tener un romance con Sharis Cid

Arturo PenicheAgencia México

El actor señala que es mentira que tenga una relación con Sharis Cid; acusa que una revista atentó contra la integridad de dos mujeres

El martes 29 de septiembre una revista de espectáculos publicó una nota en la que informaba que Sharis Cid había sido la causante de la separación entre Arturo Peniche y Gaby Ortiz.

Ante esta nota, el actor concedió una entrevista con Mara Patricia Castañeda para aclarar toda la polémica y recalcó que se tratan de puras mentiras en el que están atentando contra dos mujeres.

En el video el famoso puntualizó que la nota sobre la supuesta relación con su consuegra fue lanzada con la intención de lastimarlo ya que no les quiso conceder una entrevista luego de que declaró que su matrimonio estaba pasando por una crisis.

“Porque la gente tiene el alma tan enferma como para hacer un reportaje inventado. Porque no es más que eso. Con tanto dolo”Arturo Peniche

Durante su conversación, Arturo Peniche se mostró muy molesto pues aseguró que la revista de espectáculos está violentando a las mujeres por la manera en la que las exhibe.

“¿Qué vela tiene en el entierro Sharis? ¡Por Dios! Sharis estuvo aquí una semana porque yo las invité, estuvo ella, su mamá, mi nuera, mi nieta, mi hijo, mi hija, mi nieto, mi esposa, mi yerno, o sea por dios"Arturo Peniche

El famoso señaló que siempre ha sido un hombre muy coqueto, pero que eso no quiere decir que quiera tener algo con todas las mujeres que se cruzan en su vida.

“Lo peor de todo, es que dicen que Sharis se me pasea en bikini, como si mi esposa en bikini no se viera igual de guapa y preciosa"Arturo Peniche

El actor puntualizó que lo único que hace la revista es violentar a las mujeres, aún cuando se supone que se realiza la publicación para que las personas conozcan detalles de sus artistas.

“Esa es la gravedad Mara, que un hombre escribió uno poniendo a mi consuegra a Sharis como una cualquiera y dos poniendo a mi esposa como una mujer ignorante”Arturo Peniche

Arturo Peniche señaló que él veto a la revista porque siempre publican mentiras. En su entrevista el famoso les pidió a sus seguidores que no ataquen a Sharis Cid ya que ella no tiene nada que ver en el asunto.

El famoso arremetió contra la revista asegurando que es "gacha y pinche". además les pidió a las personas no comprar esa clase de revistas que sólo dicen puras mentiras. 

El actor puntualizó que él, su esposa Gaby Ortiz y Sharis Cid tienen pensado demandar a la publicación por lucrar con su imagen.