Arturo Peniche se encuentra participando en la telenovela ‘Fuego Ardiente’, donde le ha tocado realizar escenas sexuales junto con su compañera Laura Flores.

En el programa Hoy, el actor fue cuestionado sobre este tipo de escenas de sexo y aseguró que no tiene nada de malo que en las telenovelas se muestren, ya que es un tema que se debe de normalizar.

Arturo Peniche: “¿Qué tiene de malo hablar de sexo?”

En el video Arturo Peniche pidió que se normalicen las escenas sexuales dentro de las telenovelas pues no tienen nada de "malo".

El actor destacó que su personaje en la telenovela ‘Fuego Ardiente’, puede dar un ejemplo ya que se trata de una persona que a una edad madura vuelve a encontrar el amor.

“Hablar de sexo, ¿Qué tiene de malo?, al contrario si podemos dar dentro de esto una información a la gente que realmente ha tronado en su vida y que de repente se sienten vacíos o solos. Tratar de ser aspiracionales en el sentido de que a su edad pueden encontrar a alguien”

Arturo Peniche

En su entrevista Arturo Peniche recalcó que es una gran satisfacción que su trabajo pueda ser reconocido por distintas generaciones.

“Tengo un compadre que me dice ‘Oye Arturo es que es impresionante como desde las niñas hasta las señoras adultas les gusta tu trabajo’, le digo eso es lo bonito que les guste mi trabajo porque lo hago muy enserio”

Arturo Peniche

Arturo Peniche destacó que en estos momentos se encuentra muy tranquilo y pleno con lo que ha conseguido y con su vida.

“Duermo tranquilo, trabajo me va bien, en mis programas tanto en la ‘Bohemia de Arturo’ como en el de cocina me va bien, cada vez tengo más seguidores (…) Siempre van a hablar hagas bien o mal las cosas siempre van a hablar de uno”

Arturo Peniche

Arturo Peniche se ha mostrado muy feliz de regresar a las telenovelas con ‘Fuego Ardiente’.