Famosos

Arturo Carmona saldría del programa 'Hoy'

Arturo Carmona@arturo.carmona

Debido al regreso del 'Burro' Van Rankin así como del resto de los conductores, Arturo Carmona deja el programa Hoy. 

Arturo Carmona y Magda Rodríguez tenían un acuerdo: él estaría en el programa Hoy durante tres meses en sustitución de Jorge ‘Burro’ Van Rankin, quien salió del matutino para iniciar las grabaciones de la nueva temporada de la serie “40 y 20”; sin embargo, el trato no se cumplió.

Como te informamos, el pasado 1 de noviembre la productora Magda Rodríguez falleció inesperadamente a causa de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo, por lo que el matutino de Televisa se vio en aprietos al quedarse sin productora, días después se anunció que Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida, quedaría a cargo.

No obstante, la tía de Andrea Escalona, así como la conductora se contagiaron de Covid-19 por lo que tuvieron que aislarse en casa, razón por la que el productor Nino Canún tomó las riendas del programa. La producción estaba cubierta pero los conductores seguían cambiando a excepción de Arturo Carmona, quien hasta la fecha sigue apareciendo en televisión por las mañanas.

Rumores no tardaron en surgir, gente aseguró que no se cumplió la voluntad de Magda, por lo que Carmona explicó que su presencia seguía siendo necesaria debido a que cubría a los conductores que se contagiaron de coronavirus: Andrea Escalona, Galilea Montijo, Lambda García y Paul Stanley dieron positivo a Covid-19 recientemente. 

Afortunadamente todos vencieron la enfermedad, por lo que las horas del exnovio de Aracely Arámbula están contadas, será el viernes 27 de noviembre cuando al también actor le cantante las golondrinas en Hoy, se va, informa Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México.

Asimismo se da por hecho que Arturo tiene las puertas abiertas en el matutino, donde en cualquier momento regresa como conductor o simplemente invitado.