Llaman "naca" a Consuelo Duval por arruinar sorpresa de Claudia Álvarez

Consuelo Duval
Consuelo Duval@consueloduval

La comediante Consuelo Duval fue criticada por revelar el sexo del bebé que espera Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez y su esposo Billy Rovzar planearon con gran ilusión una reunión para revelar a sus amigos, así como seguidores, el sexo de su bebé; no obstante, era demasiado tarde debido a que Consuelo Duval les echó a perder la sorpresa.

Verás, el pasado fin de semana la actriz mexicana publicó en Instagram una fotografía de sí misma presumiendo su pancita de embarazo, de inmediato los likes y las felicitaciones empezaron a lloverle, el momento estaba siendo aplaudido hasta que Consuelo mandó un revelador comentario.

Puedes recordar: Claudia Álvarez no para de vomitar a causa de su embarazo

Llaman "naca" a Consuelo Duval por arruinar sorpresa de Claudia Álvarez

Sí, la conductora de Netas Divinas reveló el sexo del primer bebé de Claudia así como los meses que esta tiene de gestación dejando entrever cuándo será su nacimiento. Mientras que algunos ignoraron las palabras, otros más la criticaron y hasta la llamaron naca e imprudente

Al respecto, la comediante prefirió eliminar su publicación.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar se enamoran

A más de dos años de matrimonio, Claudia y Billy esperan a su primera hija en común. La pareja se conoció por un amigo en común, la química surgió de inmediato desde el primer día. Jamás olvidarán aquel 6 de octubre.

Recomendamos: Claudia Álvarez y Billy Rovzar revelan sexo de su bebé

Desde que iniciaron su relación celebran sus cumpleaños conociendo el mundo. Fue en febrero de 2016 cuando el productor le propuso matrimonio a Claudia; la propuesta fue al estilo producciones de Lemon, la empresa de Rovzar.

Tras cinco años de relación, se juraron amor eterno en la Riviera Nayarit con 400 invitados.

0
comentarios
Ver comentarios