México.- La actriz Claudia Lizaldi aseguró que no se arrepiente de haber emitido su voto por AMLO en la elección presidencial de 2018, pues ni José Antonio Meade ni Ricardo Anaya eran una buena opción para ella.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la también conductora reiteró su confianza en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que los cambios toman tiempo.

El presidente AMLO durante su Primer Informe de Gobierno.

Además, consideró que un cambio de fondo, como el que requiere México, no cae bien en todos los sectores de la población, por lo que es válido que existan algunos inconformes con las decisiones tomadas desde la actual administración federal.

La fundadora de la plataforma Mamá Natural es conocida por su abierto respaldo al ahora titular del Poder Ejecutivo desde los meses previos al inicio de la campaña electoral de 2018.

Lizaldi publicó el mensaje de respaldo la mañana del domingo 1 de septiembre, al tiempo que Andrés Manuel López Obrador ofrecía un mensaje desde Palacio Nacional con motivo de su Primer Informe de Gobierno

Señala AMLO "derrota moral" de adversarios

En su discurso, el presidente de México destacó las reformas impulsadas durante sus primeros meses al frente del Ejecutivo federal y acusó a sus opositores de estar "moralmente derrotados".

Pese al trabado crecimiento económico, apuntó que los mexicanos ahora comienzan a acercarse a un auténtico estado de bienestar. Subrayó que la paz es fruto de la justicia y que con lo conseguido en apenas nueve meses bastaría para demostrar que México no vive un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen y que ya no será más de lo mismo.

“Están moralmente derrotados porque no han tenido oportunidad de establecer un paralelo entre la nueva realidad y el último modelo neoliberal caracterizado por la prostitución y el oprobio que se ha convertido en una de las épocas más vergonzosas en la historia de México”.

Andrés Manuel López Obrador. Presidente de México.