El productor Juan Osorio será el responsable de traer de regreso a las telenovelas a Ariadne Díaz, quien se alejó de ellas a poco del nacimiento de Diego, su primer hijo, fruto de su relación con Marcus Ornellas, su prometido.

Por lo anterior, la actriz ya modificó su imagen, el primer paso fue cambiar el tono de su cabellera castaña. Vía Instagram, la propia compartió la foto de su nuevo look.

Hoy la actriz mexicana luce una cabellera de tono rojo: “¡Buenos días! ¿Cómo amanecen? Hoy los saludo con look de la sirenita, ja ja ja”, escribió en la red social donde la siguen casi 5 millones de personas.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Hermosa”, “Ese rojo te queda espectacular”, “¿Hay algo que esta mujer no haga bien?”, “Te ves divina Ariel”, “Todos envidiamos a Marcus”, “Sin palabras, eres una Diosa, lo tienes todo”, “Una ardiente sirena”, le expresan.

Ariadne Díaz regresa a las telenovelas:

Cabe recordar que Ariadne será la protagonista de la nueva telenovela “Qué pasa con mi familia” donde volverá a trabajar al lado de su exnovio José Ron.

Al elenco se une Elizabeth Álvarez quien personificará a la villana de la historia. Gaby Platas también se hará presente para hacer un poco de travesuras. Se planea que las grabaciones arranquen en noviembre para estrenarse en algún momento del 2021.