Ariadne Díaz confesó que se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de Cinthya Raygoza, una de las personas más importantes de su vida.

En su cuenta de Instagram, la actriz dedicó un emotivo mensaje a la que describió como su “hermana amada”. La famosa detalló que su ser querido perdió la vida a los 35 años tras luchar por más de 7 años contra un condroblastoma en la columna.

Junto con una fotografía de ‘Titi’, como la llamaba cariñosamente Ariadne, la famosa detalló que desde hace algunas semanas había presentido su muerte.

"Soñé que ella se iba y lloré muchísimo, desperté y agradecí que todo fuera una pesadilla... Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca, me apresuré a venir a Chapala a estar con ella”

Ariadne Díaz

De acuerdo con Ariadne Díaz, Cinthya Raygoza nunca dejó de disfrutar la vida y a pesar de su dolor siempre se mantuvo con una sonrisa en su rostro.

"Nunca dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños. Nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aun así sonreírle a la vida"

Ariadne Díaz

La actriz de 33 años señaló que, con la muerte de su hermana, se va gran parte de su alma, pero puntualizó que siempre estará en su corazón.

"Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada. Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy”

Ariadne Díaz

Tras su emotiva despedida, la famosa recibió diferentes comentarios en Instagram donde le mostraban su apoyo y le mandaban sus condolencias.

Algunos famosos también le mandaron mensajes positivos, entre ellos Marcus Ornelas, Fernanda Castillo, Angelique Boyer, Sherlyn, Andrea Legarreta y Grettell Valdez.

Ariadne Díaz