Famosos

VIDEO: Ariadne Díaz se deja cachetear por su hijo

Ariadne Díaz@ariadne_diaz

La actriz le enseñó a su hijo Diego a dar cachetadas de telenovela. 

La actriz mexicana Ariadne Díaz disfruta al máximo la maternidad, desde el nacimiento de Diego, su hijo, se entregó por completó a él e incluso renunció a las telenovelas.

Su último trabajo en televisión fue su participación en el melodrama “Tenías que ser tú” transmitido entre marzo y julio de 2018 donde compartió créditos con Andrés Palacios, Chantal Andere, Polo Morín y Agustín Arana.

Sin embargo, pese a que renunció a la televisión, la actuación siempre será una de sus grandes pasiones por lo que aprovecha sus conocimientos y talento para enseñarle a su hijo a dar unas cachetadas de telenovela

Vía Instagram, Ariadne publicó el video que la muestra siendo cacheteada por su hijo. Ella quien lo abofetea primero. Es importante aclarar que en ningún momento hay violencia. Todo es fingido.

Ariadne Díaz es madre de Diego, de 4 años de edad, fruto de su relación con Marcus Ornellas. Pese a tener un hijo en común la pareja no está casada, planea llegar al altar en algún momento del año.

Recientemente el actor de “Rubí” aseguró que tuvieron que posponer la boda debido a la pandemia, contrario a muchos famosos, Marcus y Ariadne desean que el día de su boda todos sus amigos y familiares estén presentes, están negados a realizar una fiesta virtual.