Famosos

Ari Telch y su hija Sofia pasan cuarentena en Cuernavaca

Ari TelchAgencia México

Ari Telch habló de la relación que tiene con su hija Sofía

Ari Telch habló abiertamente de su vida personal y la relación que mantiene con Sofía, de 23 años, hija que concibió con Ninel Conde.

El actor habló de cómo ha pasado la cuarentena en una casa de Cuernavaca con su hija, mientras uno hace ejercicio el otro disfruta estar en la alberca. Sensible a las desigualdades sociales, Ari Telch reconoció que esa clase ventajas no son del disfrute de la toda la población.

“Estamos en Cuernavaca en un conjuntito… ella tiene su recámara y yo la mía, estamos juntos a ratos, y si ella se quiere salir a nadar pues se sale a nadar, yo me salgo a hacer ejercicio, no es afortunadamente lo que le sucede a una gran cantidad de mexicanos, que comparten espacios muy pequeños, donde es muy difícil tener privacidad, entonces esto del encierro provoca problemas”Ari Telch. Actor

Telch confesó que, como en toda familia, tiene encuentros y desencuentros con su hija, pero hay mucho amor. Contrario a otros padres, dice el actor no ser nada celoso con los galanes de Sofía.

Finalmente, ante las polémicas que giran en torno a su Ninel Conde, Ari destacó que son chismes y él no tiene nada que decir.

Sofía Telch ha compartido algunas imágenes personales en su cuenta de Instagram junto a sus padres o de viajes que ha hecho por el mundo, incluso tiene una foto donde aparece junto con su papá, Ari Telch y otra más donde carga a su hermano pequeño, hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina.