Famosos

Aracely Arámbula y David Zepeda ¿novios?

Aracely ArámbulaAgencia México

Una periodista asegura haber visto muy cariñosos a Aracely Arámbula y David Zepeda.

Mientras que Luis Miguel estrena novia a cada rato, Aracely Arámbula hace todo lo posible por mantener en bajo perfil su vida privada; sin embargo, bien dicen que el amor y el dinero son dos cosas que no pueden ocultarse y por ello se destapa el nuevo romance de 'La Chule'.

Gil Barrera, un columnista de El Gráfico, informa que una periodista de El Heraldo Radio, vio a Aracely mostrarse muy cariñosa con el actor David Zepeda.

Puedes leer: Claudia Álvarez y Billy Rovzar revelaan sexo de su bebé

Sin explicar dónde y cuándo, la reportera dice haber visto a 'La Chule' muy entusiasmada con Zepeda en un sitio donde sonaba “HP” de Maluma, por lo que además de bailar aprovecharon la baja luz para intercambiar besos. 

David estaría entusiasmado con Aracely pues además de considerarla una mujer muy atractiva, la admira así como reconoce la gran madre que es ya que ha sacado sola a sus hijos adelante.

Hasta el momento, ni Aracely ni David se han pronunciado al respecto. 

Aracley Arámbula llega a los 4 millones de seguidores en Instagram

Poco a poco la actriz y cantante se convierte en una de las famosas más seguidas en Instagram por lo que apenas hace unos días alcanzó los 4 millones de seguidores en la red social de la camarita.

Para celebrar compartió un video creado por sus fans con candentes imágenes. En algunas imágenes aparece luciendo tanga de hilo dental y lencería de encaje. 

Con información de Grupo Fórmula