Aracely Arámbula no aparecerá en la segunda temporada de Luis Miguel La Serie; sin embargo, se mantendrá vigente en la pantalla chica. Su nuevo proyecto no tiene que ver con la realización de una telenovela pero sí con YouTube.

Con la finalidad de mantenerse cerca de sus millones de seguidores, 'La Chule' se lanza como youtuber. Es mejor que Yuya se ande con cuidado ya que la actriz compartirá, a través de su canal, sus mejores tips de belleza.

“Vamos a hacer un programa especial de tips de belleza porque me preguntan mucho por lo que hago” 

Aracely Arámbula. Actriz

Asimismo se dijo agradecida de seguir levantando pasiones a sus 44 años de edad por lo que contrario a ofenderse por los piropos que recibe vía redes sociales, la hacen sentir bien. “Subes la foto y luego es bonito recibir muchos piropos y cosas bonitas”, dijo.

Adelantó que además de cuidarse realizando ejercicio y alimentándose sanamente, su hermano la ayuda a mantenerse bella debido a que es medico estético y nadie mejor que él para recomendarle los mejores productos y realizarle fantásticos tratamientos en su spa.

Aracely Arámbula en el spa

“Vamos a hacer un programa especial de tips de belleza porque las fans de pronto me dicen: ‘y esto ¿qué es?’ Como son tratamientos tan buenos (los que me hacen en el spa de mi hermano) que los quiero compartir porque en realidad funcionan. Es una bendición tener un hermano que es médico estético” 

Aracely Arámbula. Actriz

Finalmente indicó que espera que su canal se vea en todos los países y que abordará temas de belleza, salud así como consejos de maternidad.

Con información de Agencia México