Exparejas de Luis Miguel preparan proyecto

photo_370608_20180416
Luis MiguelAgencia México

Stephanie Salas y Aracely Arámbula, exparejas y madres de los hijos de Luis Miguel, preparan proyecto.

Que se prepare Luis Miguel. Tras haber contado mediante su serie biográfica -transmitida en Netflix y la cual estrenará su segunda temporada este 2020- acerca de sus viejas relaciones amorosas, dos de sus exparejas se reúnen, aún mejor, trabajarán juntas.

Se trata nada menos que de Aracely Arámbula y Stephanie Salas, reveló Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México. De acuerdo con el periodista, las famosas protagonizarán un proyecto en común del cual se negó a revelar detalles.

“Va a ser nota de ocho columnas. Di mi palabra de No revelar el nombre del proyecto”, advierte Kaffie quien tampoco da pistas y solo indica “ya está cocinándose”.

De inmediato comienzan a surgir teorías: ¿Será una serie de 'Las mujeres de Luis Miguel'? ¿Alguna telenovela? ¿Protagonizarán obras de teatro? ¿El proyecto tiene que ver con 'El Sol'?

Cabe mencionar que Stephanie Salas y Luis Miguel comenzaron a salir en 1988. Ella tenía 18 años y él 19. Pese a que nunca lograron una relación sólida puesto que no eran exclusivos, reveló ella a una revista, la pareja tiene una hija en común llamada Michelle Salas, quien nació en junio de 1989.

'La Chule' y 'Luismi' fueron vinculados amorosamente por primera vez en 2005. Su romance duró casi cinco años. Procrearon a dos hijos.

0
comentarios
Ver comentarios