Aracely Arámbula es una de las famosas que siempre se reserva su vida familiar. Sin embargo hace unas horas le contó a sus seguidores una divertida y linda anécdota de uno de sus hijos.

“El otro día terminamos de leer y entonces le dije: ‘Vamos a poner una canción por Alexa’ (dispositivo que se activa con la voz del usuario) y entonces empezamos a poner música y mi hijo me dice: ‘Qué padre que un día estuviera una canción tuya con Alexa’. Le digo: ‘Mi amor, es que sí está’ y entonces dije: ‘Alexa, pon Sexy de Aracely Arámbula’”

Aracely Arámbula

Fue mediante historias de Instagram que “La Chule” contó a sus 5 millones de fans que uno de sus hijos se dio cuenta que es famosa. Y aunque la actriz cuenta que nunca les ha ocultado a sus pequeños su trabajo Aracely dice que le dio mucha emoción la reacción de su hijo.

“No saben la emoción que me dio a mí, así de: ‘¿viste?, ¿viste?, mira mi canción’ pero me daba mucha emoción la carita que puso él y que él también se emocionara porque yo salía ahí. Como niña chiquita estaba yo”.

Aracely Arámbula. Actriz

Finalmente Aracely comentó lo que su hijo le preguntó: “entonces me dice: ‘¡mamá, ¿tú eres famosa?’ Y le digo: ’sí pero es un trabajo, tampoco es lo más importante, ni pasa nada, es mi trabajo’”,  finalizó.

Arámbula aseguró a sus fans que en su casa, con sus hijos Miguel y Daniel trata de hacer lo más normal posible la vida que lleva debido a su profesión.