Una vez más Aracely Arámbula compartió una foto que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Resulta que la actriz posó de lo más sexy en una tina con agua cristalina que dejaba al descubierto su figura.

Sin nada de ropa, fue como “La Chule” decidió presumir sus curvas. En la foto Aracely Arámbula aparece tapando con uno de sus brazos la parte de su pecho; para no romper las reglas de las redes sociales.

No cabe duda que la actriz siempre enamora a sus fans con sus atrevidas publicaciones en las cuales deja a más de uno sin aliento.

"Súper Sexy como siempre”, “Te amo, no me lo pierdo por verte en ninguno de tus proyectos”, “Ya quiero que sea mañana para ver el capítulo nuevo”, “Estás buenísima”, “Mi regalo es verte”, “belleza de foto”, “No se como Luis Miguel te dejó ir”, fueron solo algunos de los comentarios que hicieron los fans a la artista.

Cabe mencionar que Arámbula de 44 años de edad es todo un ejemplo a seguir, además de su talento sus admiradores la ven como toda una diosa. Gracias a su cuerpo esbelto y bien formado, pues se sabe que a ella le encanta verse espectacular a cada momento.

Ver esta publicación en Instagram

Esperando ✨ a los reyes .....🤴✨

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

En un tema más personal se dio a conocer que Aracely exige a Luis Miguel, padre de sus 2 hijos, Miguel y Daniel, la cantidad de 600 mil pesos al mes, pero el cantante le ofrece solo 200 mil al mes.