La actriz Aracely Arámbula invitó a la chef Paulina Abascal a colaborar en un video en vivo en su cuenta de Instagram, donde mostró a sus seguidores la receta de un delicioso pastel tres leches.

En el video la actriz se le ve en su cocina con una gran sonrisa, usando una blusa negra floreada, la cual posee un tremendo escote que dejó poco a la imaginación.

La guapa y querida “Chule” deleitó la mirada de sus fanáticos, quienes atentos veían como la actriz realizaba su primer pastel sabor tres leches junto a la exitosa chef mexicana.

"Un gusto compartir ayer contigo en nuestro live mi querida @paulinabascal cocinando tu deliciosa receta de pastel tres leches gracias por enseñárme y dirigirme desde tu casa para aprender hacer este pastel con tu magia y dulzura!!!"

Aracely Arámbula. Actriz

“Te vez muy hermosa cocinando”, “eres muy hermosa Ara”, “sin duda voy a copiar la receta”, “las admiro a las 2”, “me gusta verte haciendo nuevas cosas”, “quiero de tu pastel Ara”, “te vez muy sexy cocinando”, fueron solo algunos de los comentarios a Aracely Arámbula.

La fotos de la también cantante alcanzaron los 50 mil me gusta.