Aracely Arámbula le está sacando provecho a esta cuarentena para broncear su espectacular y delgada anatomía. La actriz publicó una sexy foto con la que está dejando boquiabiertos a sus millones de seguidores.

Verás, la protagonista de “La doña” está causando sensación en sus redes sociales tras compartir en sus stories de Instagram una candente imagen que la muestra asoleándose en alguna parte del mundo. Ella no está sola, la acompaña una amiga.

Millones de ojos se posan sobre la espectacular anatomía de ‘La Chule’, de 45 años de edad, quien en aquel momento lucía un ajustado bikini de colores.

Aracely Arámbula

La infartante publicación sucede al retrato de la ex de Luis Miguel bajando de un avión, su atuendo es tan ajustado que muchos de sus seguidores no tardaron en enviarle piropos y halagos inspirados en su pronunciado escote.

“Me encantas”, “Hermosa”, “Uff, divina”, “Eres una reina”, “Diosa de mi vida”, “La más sexy”, “Mereces mucho éxito y amor”, “¿Cómo puedes ser tan perfecta”, son algunas de las reacciones.