Famosas como Angelique Boyer y Maribel Guardia dieron la bienvenida al 2020 en bikini, por lo que Aracely Arámbula no podía ser la excepción. A pocos días de estar estrenando año, la actriz está paralizando las redes sociales.

Será el próximo 13 de enero cuando la actriz y cantante, de 44 años de edad, estrene por Telemundo la segunda temporada de "La Doña", por lo que antes de que el drama nuevamente la abrace está dando de qué hablar, o mejor dicho, sigue robando suspiros.

La ex de Luis Miguel publicó en Instagram una foto de sí misma disfrutando de un espectacular amanecer. En aquel momento la mexicana estaba recostada sobre una ligera superficie de agua que estaba rodeada de algunas ramas con las que se creaba un hermoso paisaje.

Las curvas de la famosa apenas y estaban cubiertas por un ajustado bikini, como era de esperarse, éstas de inmediato generaron halagos: 

“Qué guapura”, “Ese paisaje lo es todo”, “Cómo no enamorarse de tremenda hermosura como tú”, “Eres perfección”, “Se me hace que me hiciste un buen amarre porque estoy enamoradísima de ti”, escribieron en la publicación que está por llegar a los 80 mil Me Gusta.

No es la primera vez que 'La Chule' comparte atrevidas publicaciones en la red social, recientemente demostró con una fotografía que su anatomía está más tonificada que hace 21 años.