Quién a pesar de la cuarentena no ha perdido la chisma, es Aracely Arámbula que sus 45 años de edad, subió un video donde muestra su espectacular anatomía cantando la famosa canción 'Qué Poca, interpretada por Ana Bárbara.

Sin duda “La Chule” una vez más deleitó la pupila de sus seguidores en Instagram, imitando el baile y cantando como Ana Bárbara, su clip se ha vuelto viral en redes sociales.

Lo más curioso es la estrofa que cantó y bailó ''Sí, lo caché poniéndome el cuerno con otra, qué poca yo no le doy mi cuerpo nada más porque le toca, hay no ni loca, voy a limpiarlo la casa'', por lo que sus seguidores sospechan lleva dedicación especial.

El video de inmediato dio la vuelta por todo el internet y por supuesto llegó a manos de Ana Bárbara quien no dudó en mandarle un mensaje a Aracely, ''si no fuera por la música moriría de tristeza, venga amiga''.

Durante esta cuarentena Aracely Arámbula ha permanecido en casa respetando todas las medidas de seguridad. Ha explorado nuevas facetas como la de chef, preparando varios platillo en casa, siendo uno de los más recientes un pastel tres leches con la orientación de una amiga chef.