La actriz Aracely Arámbula arrancó los suspiros de sus seguidores después de compartir un sensual video en Instagram, en el que aparece moviendo las caderas al ritmo de Tusa, la popular canción de la interprete Karol G.

Con una sugerente blusa transparente de mangas largas, misma que dejaba al descubierto su sexy figura, la actriz de 45 años de edad aparece bailando uno de los grandes éxitos del momento.

A pesar del corto tiempo que dura la grabación, los fanáticos de “La Chule” se desbordaron en halagos y en tan solo unas horas lograron que el video tuviera medio millón de reproducciones y más de 800 comentarios.

Aquí te dejamos el video de Aracely Arámbula bailando reguetón

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Sábado !!!!! #blessings

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

“Me encantas”, “Te vez preciosa siempre”, “Bella como siempre”, “Preciosa, luces guapísima” y “toda una Diosa”, “la mujer madura más sexy que conozco”, “de grande quiero ser como tu”, fueron solo algunos de los mensajes en redes sociales.

Sin duda, la ex pareja de Luis Miguel es de las famosas que saben cómo consentir la pupila de sus fans en internet, pues hace poco también publicó una fotografía semidesnuda, mismas que desbordaron halagos de sus incondicionales admiradores.