El pasado 27 de febrero se informó que Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir una caída en las escaleras de su casa y presentar daños en la columna.

Luego de que se confirmó que necesitaba ser operado, varias celebridades se volcaron para apoyar al famoso ya que no contaba con los recursos económicos para pagar sus gastos médicos. Tal fue el caso de Angélica Vale, Aracely Arámbula y Kuno Becker.

Aracely Arámbula manda su apoyo económico a Cepillín

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie reveló que la primera en alzar la mano para ayudar a Cepillín fue Aracely Arámbula.

De acuerdo con el periodista la actriz conocida como ‘La Chule’ no dudo en enviar recursos económicos para que 'el payasito de la tele' pudiera ser operado.

“En cuanto se enteró que Cepillín estaba hospitalizado por un problema en la columna vertebral que hubo que operar ¡de ya!, Aracely Arámbula se mostró samaritana”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que Aracely Arámbula no dudó en mandar su apoyo económico al famoso siendo de las primeras en “apoquinar” la cirugía.

“Sí, en el instante que La Chule supo que Ricardo González Cepillín no cuenta con recursos económicos para enfrentar la operación de espina dorsal que ayer le realizaron, levantó la mano y dijo ‘cuente con mi ayuda monetaria’. La actriz y cantante ha sido la primera en «apoquinar» para la intervención quirúrgica”

Alex Kaffie

En su columna, el periodista criticó a Yuri, ya que de acuerdo con el ‘Villano de los espectáculos’ Cepillín apoyó a la cantante en sus inicios de su carrera.

“Ojalá Yuri remede la acción de Aracely Arámbula y «apoquine» dinero para Cepillín. Es hora de que en gratitud a lo que el Payasito de la Tele hizo por Yuri cuando no era nadie, le tienda la mano”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que el payasito de la tele le dio su primera oportunidad en el cine a Yuri.

“Y es que recordemos Cepillín le dio su primera oportunidad en cine a la artista jarocha”

Alex Kaffie

Kuno Becker pide ayuda para Cepillín

A través de su cuenta de Instagram, Kuno Becker también pidió ayuda para Cepillín.

“Hoy podemos ayudar a Cepillín, al maestro Ricardo González, como él a tantos de nosotros nos ayudó en momentos difíciles en la vida en los que nos hizo reír. HOY Necesita nuestra ayuda. Ahora hago una historia con el link y posteo el número de cuenta. ¡Vamos! Hoy nos toca dar un poco de lo que él nos ha dado por tantos años”

Kuno Becker