El corazón de la actriz Bárbara Mori nuevamente está ocupado. Aunque ella casi siempre evita dar detalles de su vida privada, en esta ocasión ya no duda en utilizar sus redes sociales para expresar a los cuatro vientos sus sentimientos por alguien muy cercano a Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

El afortunado es un productor de cine, fundador de Lemos Studios, cuyo apellido es Rovzar…pero no, no es Billy, quien cabe destacar, está casado desde hace unos años con la también actriz, Claudia Álvarez. 

Puedes leer: Bárbara Mori mostró en redes sociales su lado más sensual

De hecho, se trata de su hermano, Fernando Rovzar, hijo de Gina Diez Barroso Azcárraga, nieta de Emilio Azcárraga Milmo, abuelo de Fernando.

Mori y Rovzar estarían saliendo desde hace al menos un año, meses después de que la actriz nacida en Uruguay se divorciara del futbolista Kenneth Sigman; no obstante, ha sido hasta recientes fechas que ellos directamente utilizan sus redes sociales para enviarse mensajes románticos y compartir fotos de cada uno.

Por ejemplo, el  pasado 21 de febrero la actriz, quien protagoniza la película “El complot Mongol”, próxima a estrenarse en cines, colgó una foto en Instagram donde aparece junto a su nuevo novio, aunque él aparece difuminado.

Seis días después, el productor publicó en la misma red social un par de fotografías de Bárbara, con la mitad rostro oculto. Una de ellas simplemente la tituló “Red Dress”, en alusión a su vestimenta.

Recomendamos: Bárbara Mori habría recibido amenazas de secuestro y muerte

Lo que nadie vio venir fue la aparición de ambos, como pareja, en la alfombra roja de “El complot Mongol”, que se realizó en el marco del Festival de Cine de Guadalajara. Ambos evadieron las preguntas de los reporteros sobre su relación.