Al parecer Yalitza Aparicio no tenía pensado hablar frente a los medios de comunicación en su paso por la alfombra roja de los Premios Ariel en la Cineteca Nacional, pero al final se acercó a ellos y les respondió muy amablemente.

Aparicio de 25 años de edad, volvió a México para asistir a los premios donde estaba nominada en la categoría de Mejor actriz, galardón que perdió. Este le fue arrebatado por la actriz Ilse Salas.

Puedes leer: Yalitza Aparicio niega romance con actor de roma 

Como era de esperarse, en la alfombra roja, los medios de comunicación esperaban a Yalitza, ya que en raras ocasiones se deja ver públicamente. Aunque, por poco los reporteros no logran obtener una entrevista de la actriz. Resulta que personal de seguridad de evento intentó impedir que la entrevistaran, por lo que la actriz salió a su defensa de la prensa y dijo:

Ya frente a los micrófonos y cámaras, aseguró que está muy contenta de estar de vuelta en México, luego de irse al extranjero a aprender inglés.

De acuerdo con el periodista Javier Poza, Yalitza Aparicio no tenía pensado detenerse frente a los medios de comunicación, pero al final decidió que siempre sí.

Aquí te dejamos el video