Famosos

“¡Estoy curado!”: Antonio Banderas supera el Covid-19

Antonio BanderasEric Gaillard / REUTERS

Tras pasar 21 días aislado, el actor confirmó que ya superó al coronavirus y envió un mensaje para los que siguen luchando contra la enfermedad. 

En el marco de su cumpleaños número 60, Antonio Banderas reveló que había dado positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se iba a mantener aislado.

Tras pasar 21 días aislado, el actor confirmó que ya superó al coronavirus. Con un mensaje en su cuenta de Twitter e Instagram el famoso se mostró muy feliz por haber superado la enfermedad tras pasar un proceso de recuperación.

El pasado 10 de agosto el español señaló que no había presentado grandes problemas en su estado de salud, sin embargo se sentía más cansado de que de costumbre.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19"Antonio Banderas

En su mensaje, el famoso detalló que aprovecharía su tiempo en aislamiento para poder “leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años”.

Antonio Banderas utilizó sus redes sociales para confirmar que tras cumplir con todas las medidas necesarias se encuentra libre del coronavirus.

“Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado”Antonio Banderas

En su post, el actor mandó su apoyo para rodas las personas que siguen luchando contra el virus. En diversas ocasiones Antonio Banderas ha señalado que se debe de aprovechar este tiempo para hacer reflexión sobre la vida que se está llevando.

“Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”Antonio Banderas

Su publicación la acompañó con una fotografía en la que supuestamente él se encuentra rodeado de virus y le da una patada a uno de ellos.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato le enviaron mensajes de apoyo. También recibió mensajes de amigos y compañeros como David Bisbal, Bibiana Fernández y Remedios Cervantes.