Han sido tantos años del rumo de rivalidad entre Shakira y Antonella Rocuzzo, que ambas celebridades quisieron dejar algo claro finalmente a sus fans de Instagram que que llevan de lo mejor subiendo una foto.

En la imagen ambas aparecen abrazadas y sonrientes mientras celebran el sexto título del Barcelona, equipo en el que juegan sus esposos y padres de sus hijos Gerard Piqué y Lionel Messi. 

Puedes leer: Revive el momento en el que Shakira olvida una de sus canciones en pleno concierto

Tras dar finalizado el juego de la jornada 35 de La Liga, en donde el equipo Culé levantara la Copa tras vencer al Levante, familiares y amigos salieron a la cancha para felicitar a los jugadores y la cantante colombiana junto con sus dos hijos Milan y Sasha abrazaron al líder de la zaga del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Por otro lado,  la argentina Roccuzzo y sus hijos fueron hacer lo mismo con el mejor jugador de todos los tiempos, Messi. Tras esto, la fiesta continuó fuera de los vestidores y ahí las dos famosas se encontraron.

Al parecer, pasaron un buen rato divertido que decidieron compartir con la gente, para que de una vez terminaran los rumores de que entre ellas había odio. 

Aquí la fotografía