September 17, 2019 15:08


Con este clima se te antojaran los cocos de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil
Bárbara de RegilDiego Simón Sánchez / Cuartoscuro

Su espectacular figura otra vez está alborotando rede sociales.

Además de la contingencia ambiental, los que vivimos en la Ciudad de México sufrimos una temperatura de 28 grados con probabilidad de llegar a 31; la ola de calor mantiene a los ciudadanos en busca de sombra, lugares frescos y agua, mucha agua, porque la sed inevitablemente se hace presente a todas horas. Lo que me lleva a mencionar los cocos de Bárbara de Regil... Sí, los cocos.

La actriz mexicana de ascendencia libanesa acostumbra, vía redes sociales, compartir parte de sus días con fans. Eligiendo Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, esta vez comparte una foto de sí misma en la que dos enormes cocos predominan. 

Puedes leer: En revelador bikini, Ninel Conde anuncia proyectos

Tu mirada cae en su pecho cuya intimidad está cubierta por las dos frutas tropicales, posteriormente tus ojos recorren, navegan, por el trabajado vientre de la Rosario Tijeras, de 31 años de edad. 

No es ningún secreto que la actriz de películas como “Ni tú ni yo” y “Loca por el trabajo” invierte gran parte de su tiempo libre en el gimnasio, pues desde su infancia no le cuesta trabajo ser disciplinada con el ejercicio y una buena alimentación. Su espectacular cuerpo no es resultado de una buena genética, aunque muchos crean que así es. 

Recomendamos: Andrea Escalona se pone un chulo bikini y enseña de más

Acostumbra levantarse muy temprano, si es posible antes de las 5, para poner a trabajar cada uno de sus músculos, un poco de bicicleta, las pesas vienen después, abdominales quizá pero no te contaremos más, mejor te dejo un par de fotografías espectaculares. Suspiros en 3, 2...

0
comments
view comments