Famosos

Hospitalizan a cantante de Menudo tras intento de suicidio

Cantante Anthony Galindo@iamelpapijoe

Anthony Galindo, de 41 años de edad, actualmente está internado en un hospital de Florida.

Edgar Antonio Galindo Ibarra quien saltó a la fama tras ser parte del grupo Menudo (posteriormente MDO), se encuentra hospitalizado luego de un intento de suicidio, confirmaron sus familiares a través de un comunicado.

“Para no crear mas rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo”, se explica en el documento que reporta crítico el estado de salud de “Anthony”Comunicado enviado por la familia de Anthony Galindo

Familiares del cantante explican no haber tenido intenciones de hacer público el suceso; sin embargo, sabiendo que el llamado “Papijoe” es una figura pública y que a los medios no se les va una, quisieron adelantarse para evitar falsas y malintencionadas publicaciones.

Como le ocurrió a Xavier Ortiz, el ex Garibaldi que lamentablemente acabó con su vida hace menos de un mes por motivos de depresión, explican que Anthony se encontraba triste y decaído sobre todo por la difícil crisis que vive el mundo a causa de la pandemia por coronavirus.

“Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios. Todos conocen su gran pasión por la música; estos se empezaron a agudizar con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”

Finalmente, tras agradecer a fervientes seguidores de Galindo el apoyo, los buenos deseos, así como las oraciones, familiares piden a la prensa respeto y privacidad por la difícil situación que atraviesan. Por supuesto, serán ellos quienes informen sobre su salud. Equipo de SDPnoticias espera su pronta recuperación.