¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertirán en padres por tercera vez?

Captura de Pantalla 2020-01-23 a la(s) 11.46.38
Enrique Iglesias@enriqueiglesias

¿Anna Kournikova está embarazada? ¿Espera a su tercer hijo? La extenista fue vista luciendo una misteriosa barriguita. 

Este 2020 podría crecer la familia del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova ya que se rumora que la pareja está esperando a su tercer hijo.

De acuerdo con diversos medios como la revista Quién y el programa de espectáculos Suelta la Sopa, los rumores se están fortaleciendo luego de que el pasado fin de semana los novios fuera vistos disfrutando de un paseo en lancha. Testigos aseguran que Anna lucía una abultada y muy misteriosa barriga ¿de embarazada?

Las fotos rápidamente comenzaron a circular en Internet. 

No será fácil confirmar o desmentir el supuesto puesto que Kournikova se las ingenió para burlar cámaras fotográficas y de video durante su primer embarazo, fue hasta el nacimiento de sus mellizos que tanto la deportista como el cantante rompieron el silencio.

Desde entonces poco a poco la pareja -que resiste a llegar al altar- comenzó a compartir en redes sociales imágenes de sus hijos Nicholas y Lucy actualmente de dos años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

#chillin

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Pese a que los orgullosos padres han compartido con sus seguidores el crecimiento de sus bebés hasta el momento ninguno ha hablado de la posibilidad de darle un hermanito o hermanita a sus gemelos.

Ver esta publicación en Instagram

Please, no more kisses 🥺😢😭

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Por otra parte, recientemente Kournikova modificó su nombre de usuario en Instagram, ella adoptó el apellido Iglesias, lo que nos hace pensar que la relación va de lo mejor, se fortalece.

Captura de Pantalla 2020-01-23 a la(s) 11.39.36
Anna Kournikova@annakournikova
0
comentarios
Ver comentarios