Angelique Boyer y Sebastián Rulli debutan en TikTok

Captura de Pantalla 2020-03-13 a la(s) 13.05.37
Angelique Boyer y Sebastián Rulli@sebastianrulli

Fue Angelique Boyer quien contagió a Sebastián Rulli de la fiebre del TikTok. Acá el video de su gran debut. 

Ahora que han declarado a Erika Buenfil “la reina del TikTok” y que Itatí Cantoral quiere quitarle la corona, Angelique Boyer y su novio Sebastián Rulli hacen su debut, se unen a la euforia de esta aplicación que está poniendo de cabeza al mundo del espectáculo.

Angelique fue la primera en entrarle a la aplicación. Su primer video fue al lado de Alejandra Robles Gil, actriz con la que comparte créditos en su nueva telenovela “Imperio de Mentiras”.

“¿Y cómo vas con la dieta?” pregunta Alejandra a Boyer quien le asegura de nada le sirvieron las quesadillas que le recomendó para la dieta, argumento que le tira su compañera aclarando que eran “sentadillas”. La publicación hecha en Instagram llegó superó el medio millón y medio de reproducciones en menos de 24 horas.

Con el éxito en la boca, la actriz francesa nacionalizada mexicana realizó un nuevo clip donde incluyo al actor argentino y su actual novio, Sebastián Rulli.

“Estoy preocupada..¡Esto es adictivo! Vamos por más. Animen a mi amor que lo hace muy bien aunque él dice que no”, pide Angelique junto al clip donde los novios realizan una divertida coreografía.

Se espera que la segunda publicación supere a la primera y es que a tan solo tres horas de su aparición lleva un millón 300 mil reproducciones. Reacciones siguen lloviendo: “Los quiero”, “Juntos son geniales”, “La mejor pareja del mundo. Se divierten, se aman, se hacen bien el uno al otro”, “Perfectos”, “Jamás se separen”, “Son demasiado lindos”, “Ahora un TikYok de Teresa”, les expresan.

Como dice propiamente Angelique: “Ser Millennial no es fácil”.

0
comentarios
Ver comentarios