Famosos

Esta es la fórmula de "Boyulli" para no perder la chispa del amor

Angelique Boyer y Sebastián Rulli@sebastianrulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli dan consejos para seguir enamorados pese al aislamiento de Covid-19

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, y a pesar de que muchas parejas ya sufren los estragos del confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus, los famosos revelaron durante una entrevista su fórmula para que su amor continúe intacto.

En la entrevista Angelique decidió contar la forma en que la pareja sigue feliz y enamorada, sobre todo en estos momentos que han tenido que pasar 24 horas juntos por varias semanas a causa del Covid-19.

“Nos hemos llevado súper bien, pero creo que sí como la paciencia de pronto de los espacios, de los tiempos, de que uno amanece de malas. Estamos en un pueblito cerca de la ciudad de México, la verdad es que tampoco tuvimos la oportunidad de escaparnos a la playa y no hubiera sido nada prudente”Angelique Boyer. Actriz

Boyer dijo esto haciendo referencia a Rulli, por lo que el histrión comentó con una gran sonrisa: “no le hagas caso, no le creas”.

Previo a esto, la actriz comentó que decidieron pasar esta etapa de aislamiento en un lugar cerca de Ciudad de México, pues no tuvieron la opción de ir a otro lugar.

De esta forma, la pareja sigue demostrando que más allá de las críticas  su amor sigue estando muy fuerte y disfrutan de la compañía del otro casi todo el tiempo, siempre respetando su espacio.

Recordemos que ambos tienen más de cinco años de romance, cuando comenzaron su relación estuvo llena de dificultades y chismes sobre todo por la forma en que se especuló que comenzaron su noviazgo.