Famosos

Angelique Boyer hizo el ridículo con Vadhir Derbez; "fue un oso terrible", revela

Angelique Boyer@angeliqueboyer

La actriz confiesa que vivió un momento muy incómodo cuando conoció al hijo de Eugenio Derbez

Debido a la contingencia por el coronavirus, muchas celebridades han utilizado sus redes sociales para hacer transmisiones en vivo e incluso entrevistar a otras estrellas.

Angelique Boyer participó en una dinámica con la conductora Jimena Longoria y reveló el ridículo que paso cuando conoció a Vadhir Derbez. En un video compartido en YouTube la actriz relató cómo se conocieron y puntualizó que hoy en día aun le causa pena verlo.

Durante la entrevista para el show digital ‘Encerrados con Yimina’, Jimena le preguntó a la famosa de 31 años de edad sobre el peor oso que ha vivido dentro del mundo artístico.

"Qué oso volver a contarlo, nada me ha dado tanto ridículo en mi vida como esa vez"Angelique Boyer

La famosa señaló que años atrás, al conocer al hijo de Eugenio Derbez, vivió un momento muy incomodo pues confundió a su mamá.

"Estaba Vadhir Derbez, estábamos bien chiquitos, él todavía es más chavito que yo y yo tenía como 12 o 13 años. Lo conocí y me dijo: ‘Es que yo soy el hijo de Eugenio Derbez' y le digo: 'Ah wow, entonces tu mamá es Sarah Bustani'”Angelique Boyer

Tras su comentario Vadhir Derbez se mostró muy confundido sin saber qué contestarle ya que no entendía qué acababa de pasar.

"El chavo (Vadhir) con la cara de 'no, nada qué ver' y fue como muy chistoso porque él fue como de 'qué oso, nada que ver'"Angelique Boyer

Angelique Boyer se justificó señalando que en aquella época Eugenio Derbez sostenía un romance con la diseñadora de modas Sarah Bustani, pero Vadhir es hijo de Silvana Prince, dedicada a las artes en México.

“En ese tiempo Derbez andaba con Bustani, era todo un rollo de que yo pensé que era la mamá de él y pues nada”Angelique Boyer

La actriz confesó en la entrevista que, aunque a pasado un tiempo de ese momento aun le da pena encontrárselo.

“Fue un oso muy terrible que hasta el día de hoy si me lo encuentro sí pongo cara de pena"Angelique Boyer

Angelique Boyer admitió que constantemente vive momentos incómodos ya que suele confundir los nombres de las personas e incluso le ha sucedido que no los reconoce.