Famosos

Angelique Boyer comparte importante consejo de belleza

Angelique BoyerAgencia México

Angelique Boyer apareció en redes sociales brindando un gran tip de belleza a sus seguidoras.

Sin duda alguna Angelique Boyer ha logrado cautivar al público con su talento y belleza; sin embargo, en esta ocasión llamó la atención de sus admiradores al verla sin una gota de maquillaje y revelando algunos de sus secretos de belleza.

A través de su cuenta de Instagram, contó que su rostro luce muy hinchado en las primeras horas de día por lo que compartió un tip que emplea para verse bien cuando despierta agotada y tiene algún proyecto temprano.

“Ah, pero qué tal quién era la más feliz en Acapulco, ¿verdad? Tanta alegría, tanta felicidad”, asegurando que tras su regreso de Acapulco no se sentía tan espectacular como otros días.

“Oigan en las mañanas cuando me siento como cansada y así, me pongo hielito en la ojera en especial y la verdad es que me ayuda bastante. Se los recomiendo, siento que la piel reacciona mejor a los productos de hidratación que le ponga y pues nada cuando tengan un día especial y se quieran maquillar y ver frescas pues utilicen el hielito”Angelique Boyer. Actriz

Inclusive, destacó un punto de este consejo de belleza. Pidó a sus seguidoras no quedarse por mucho tiempo con el hielo en la cara, pues solo era para refrescar el rostro.

Cabe descartar que, aunque no es la primera vez que Angelique Boyer se muestra al natural, sus seguidores agradecieron el consejo de belleza que la hace lucir radiante.

Angelique BoyerCaptura de Pantalla