Aunque pudiéramos pensar que la vida de Angelique Boyer es perfecta, no es así. La famosa actriz que saltó a la fama por su interpretación de "Teresa" y "Lo que la vida me robó" recibe a diario cientos de criticas en redes sociales.

Ante este panorama Angelique decidió mostrarse al natural en una fotografía en Instagram donde de la forma más elegante puso un alto a todos los detractores que la atacan con criticas destructivas.

“Lo que digan otras personas sobre mí es un reflejo de su realidad, no de la mía. Es un reflejo de su carácter, no del mío. Nada personal...”

Angelique Boyer. Actriz

Sabemos que es común que las celebridades estén expuestas a este tipo de ataques en su Instagram y aunque unas prefieren no responder para no generar polémica, otros contestan a su manera como lo hizo la novia de Sebastián Rulli.

Mientras tanto los fans de la protagonista de telenovelas la felicitaron por su forma de pensar, además de lo bella que luce sin una gota de maquillaje.

"Eres maravillosa", "Hermosa! Y lo más bonito es que eres auténtica y única. Te mando un abrazo fuerte", "¿Como le haces para estar cada día más hermosa?", "los años te han caído muy bien", le escribieron a la actriz.