Angelique Boyer está consintiendo a sus fans este Día de Reyes. La actriz publicó en redes sociales una candente foto con la que está arrancando millones de suspiros. *Temperaturas suben. Adiós frío. Ya llega primera...

Hace unas horas la actriz francesa nacionalizada mexicana compartió en su cuenta de Instagram una foto de sí misma recostada sobre la arena de una paradisiaca playa de Tulum. Su espectacular cuerpo apenas lo cubre un bikini. Esta diosa está en topless.

Sin brasier ni nada que le cubra el torso, la protagonista de grandes telenovelas como “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “Amar a muerte”, recibe el 2020.

Ver esta publicación en Instagram

#2020

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Cabe mencionar que las atrevidas fotografías fueron tomadas en noviembre de 2019, mes en que el novio de la actriz, el actor Sebastian Rulli, compartió una serie de desnudos con los que llamó la atención para pedirle a sus fans dejar de tirar basura así como tomar medidas para cuidar el planeta.

Por otro lado, Boyer despidió el 2019 y recibió el nuevo año junto a su gran amor, Sebastián, con quien lleva saliendo desde el 2014, año en que compartieron protagónico en la telenovela “Lo que la vida me robó”.