La pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli sin duda no pasan por un buen momento, luego de que se les diera la amarga noticia de la muerte de un ser querido.

A través de sus historias de Instagram, ambos actores dieron a conocer que perdieron a una de sus mejores amigas de nombre Regina, de quien se despidieron con emotivos mensajes en sus respectivas cuentas.

"Nos dejaste mucho aprendizaje. Este mensaje dice mucho de ti. Ahora estas en todas partes. Te queremos Rina, siempre. QEPD"

Angelique Boyer

Fue el mensaje que mandó Angelique Boyer junto a una foto que hace unos meses publicó la misma Regina en su Instagram, donde aparece en medio de la naturaleza.

Rulli compartió la misma foto que su novia, pero con su propia despedida: "Te vamos a extrañar", demostrando que la joven era una persona muy cercana y querida para la pareja.

Se dio a conocer que la repentina muerte, sin duda dejó con un mal sabor de boca a Angelique y Sebastian, pues Regina era una chica muy joven y llena de vida, incluso su última publicación fue el 29 de diciembre del 2020.

De acuerdo a los comentarios de su última publicación, Regina falleció debido a un accidente automovilístico que sufrió en la carretera.

Angelique Boyer

Encierro reforzó amor de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Desde el comienzo de la pandemia a causa por coronavirus, Sebastián Rulli y Angelique Boyer han revelado que su amor se reforzó tras el encierro, y ahora más que nunca saben que están con la persona correcta con quien estar.