A un mes de que pongamos broche de oro a este 2019, Angelique Boyer se renueva, su cabellera ya no es completamente dorada, la actriz está estrenando look e inevitablemente sus fans están recordando a uno de sus emblemáticos personajes.

Tras dar una serie de pistas mediante sus historias de Instagram, Angelique finalmente reveló su nuevo look; tiñó su cabello rubio a un castaño con mechones rosas mismos que resaltan la belleza de la ojiverde de 31 años de edad.

Angelique Boyer destapó su nueva y renovada imagen en sus redes sociales ...Y el mundo suspiró. Su apariencia rápidamente generó una lluvia de piropos e incluso hubo quienes recordaron a 'Vico' el personaje que encarnó en la telenovela Rebelde.

Angelique Boyer

Angelique Boyer fotografía desnudo a Sebastián Rulli

El cambio de imagen se dio poco después de que la protagonista de “Amar a muerte” revelara que fue ella quien le pidió a su novio Sebastián Rulli quitarse la ropa para posteriormente fotografiarlo.

En declaraciones para el Programa Hoy, la actriz señaló que la idea de fotografiar al argentino surgió 5 años atrás por lo que al encontrarse en una playa que en aquel momento estaba vacía no perdió la oportunidad.

Indicó que las fotografías con las que Rulli crea conciencia para el cuidado del medio ambiente fueron tomadas en la Riviera Maya.

"La verdad en la playa no había nadie, estábamos en una reserva. Le dije ‘mi amor como Dios te trajo al mundo"

Al respecto, Sebastian con humor aseguró que lo “hackearon”.