Famosos

¡Al fin! Angelique Boyer revela por qué no quiere casarse con Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián RulliAgencia México

Angelique Boyer y Sebastián Rulli coincidieron en que su relación hay un compromiso como el que cualquier matrimonio.

Finalmente Angelique Boyer reveló la verdadera razón por la cual no sueña con llegar al altar con su pareja Sebastián Rulli; cada cabeza es un mundo y mientras varias fans desean llegar al altar con el actor, su novia no lo quiere así.

Durante una entrevista a larga distancia para el programa Sal y Pimiento, la presentadora Lourdes Stephen le cuestionó a Boyer sobre los planes de boda y posibilidad de tener hijos y esta fue la sorprendente respuesta de la actriz.

“Pues yo creo que… mejor que no me lo pida”. La actriz reveló por qué está muy contenta con la relación que tiene con Rulli y considera que un anillo no es algo que le dé más valor a su relación y esto les haga tener más compromiso.

Sobre dicha pregunta, Sebastián dejó claro que la dinámica que tienen en casa es tan valiosa como la que sostiene cualquier matrimonio: 

“Tenemos sueños, tenemos ideales, objetivos a cumplir como pareja y yo creo que eso es un matrimonio, no sé si es un papelito, una bendición o lo que quieran ponerle como matrimonio, pero en nuestro caso, tenemos claro que el compromiso real no se basa en ninguna de esas cosas”.Sebastián Rulli. Actor

Aunque muchas mujeres sueñan con el día en que pidan su mano, Angelique revela que está feliz, tal y como está, su relación pues un anillo no le dará mayor seguridad a su relación.

Otro tema que ha la pareja habló es el de tener hijos, reflexionaron que con la pandemia mundial, se encienden focos rojos y sin duda creen que somos una generación más consciente a la hora de planear hijos.

Finalmente ambos coincidieron en que las mentiras o una traición serían una de las cosas que ninguno de los dos se perdonarían.