Angelique Boyer reveló durante una entrevista que es lo que piensa sobre el matrimonio, y su función en las parejas. Recordemos que la actriz quien actuó en la telenovela “Teresa” lleva seis años de relación con el también histrión Sebastián Rulli.

En entrevista con Javier Poza, Boyer aseguró que el tener un acta de matrimonio con su pareja nos es algo que les emocione a ambos, incluso dijo que consideran que dicha acción no reforzará su amor.

Al contrario creen que tal vez este tipo de formalizaciones reduce el amor en las parejas.

“No creemos en el matrimonio. Creemos en la idea de luchar todos los días por estar juntos. Un papelito no va a hacer que lo quiera más. Tal vez pasa al revés, es lo que más bien hemos visto. Creo que vamos un poquito en contra de estos estándares de la sociedad que nos han pautado que así debe ser”

Angelique Boyer. Actriz

Angelique Boyer contó que es su propio padre quien le ha pedido que no se case, aunque sí le ha comentado que a él le haría feliz tener un nieto. Sobre la maternidad, Boyer afirmó que por el momento no le interesa ser madre, pues está contenta de tratar con Santi el hijo de Rulli y Cecilia Galliano.

La actriz enfatizó que por el momento no piensa en tener hijos propios, ya que las condiciones del mundo no son las adecuadas.