Luego de finalizar las grabaciones de la telenovela 'Imperio de Mentiras', la cual protagonizó Angelique Boyer junto a Andrés Palacios; la actriz no dudó en escaparse a uno de sus rincones favoritos, junto al actor Sebastián Rulli.

No cabe duda que Angelique disfruta al máximo los rayos del sol en el hermoso Valle de Bravo y de paso, incendia las redes sociales con su espectacular figura y su pequeño bikini azul.

Desde el lago de ese mágico destino, la actriz Angelique Boyer deslumbró a sus millones de seguidores usando un diminuto bikini azul de la marca 'By Oli' que dejó al descubierto sus trabajadas curvas y marcado abdomen.

“Vitamina D”, fue la frase que escribió la actriz para acompañar su imagen en Instagram, que en poco tiempo sumó más de medio millón de corazones en la red social y dos mil comentarios, destacando el de Sebastián Rulli que respondió con un “¡D de Dame todo eso por favor!”, lo que provocó reacciones ente sus fans.

¿Cuándo comenzó el romance entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

La feliz pareja se conoció en el año 2010 cuando ambos filmaron la telenovela “Teresa”, sin embargo, su historia de amor comenzó cuatro años después cuando volvieron a compartir protagónico en “Lo que la vida me robó”.

Cabe señalar que entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli son usuales los mensajes románticos en redes sociales. Hace unos días fue el actor, nacido el 6 de julio de 1975 en Buenos Aires, quien expresó su amor por ella. Incluso compartieron la Navidad juntos y lo presumieron en redes sociales con una tierna foto donde ambos portan sombrero de Santa y suéter navideño.