Angelique Boyer habla de su supuesto embarazo

Angelique Boyer
Angelique BoyerAgencia México

Angelique Boyer tomó de forma muy tranquila la noticia sobre su supuesto embarazo.

Angelique Boyer tomó de forma muy tranquila la noticia sobre su supuesto embarazo, aunque cientos de fans se emocionaron al enterarse, finalmente la actriz habló de cómo llevaría este proceso ante la prensa.

Aunque Angelique Boyer por ahora ha descartado completamente esta posibilidad, con una gran sonrisa confesó que ella nunca ocultaría dicha noticia.

“Yo creo que es imposible hoy en día como quererlo mantener en privado, es más, ustedes se van a enterar el sexo del bebé antes que yo, o sea, es lo más probable. No, es algo que es tan feliz en una pareja que yo creo si lo compartiríamos”Angelique Boyer. Actriz

Cambiando de tema, la actriz manifestó su apoyo sobre el día 9 de marzo en el que varias mujeres dejarán de realizar sus labores diarias para manifestar su desacuerdo en la falta de respuesta de las autoridades mexicanas para erradicar la violencia contra las mujeres.

“Televisa es una de esas empresas solidarias que quiere demostrarle al hombre que labor tan importante es la de la mujer y creo que todos los hombres van a tener que hacer nuestros quehaceres, así que vamos a ver cómo les va”Angelique Boyer. Actriz

Angelique explicó que ese día no usará redes sociales ni saldrá a consumir absolutamente, nada. Sin embargo comentó que no hay que excluir a los hombres, pues cree es un momento para generar buena vibra a las generaciones nuevas.

Nuevos proyectos en televisión para Angelique Boyer

Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizan la nueva telenovela de Televisa producida por Giselle González, Imperio de Mentiras, un nuevo melodrama en el que también actuarán Leticia Calderón, Susana González y Alejandro Camacho..

Las grabaciones de dicha telenovela comenzaron apenas hace unos días en Ciudad de México y al aire comenzará el 4 de mayo a las 21:30 horas por canal 2.

0
comentarios
Ver comentarios