Famosos

¿Angelique Boyer está embarazada? Sebastián Rulli responde

Sebastián Rulli y Angelique Boyer@sebastianrulli

Este 2020 ¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli darán la bienvenida a su primer hijo? El actor argentino está hablando al respecto...

En su nueva edición TV Notas acaba de lanzar una bomba. El medio asegura que Angelique Boyer está embarazada. El padre es nada menos que Sebastián Rulli. Fans de la pareja gritan y brincan de la emoción. Sería su primer hijo

Una amiga de la pareja habría dado la exclusiva al impreso. Desató un rumor asegurando que el embarazo es planeado y por tanto se trata de un bebé deseado. “Lo decretaron y se les cumplió”.

Pese a que la protagonista de “Amar a muerte” en varias ocasiones negó tener deseos de incursionar en la maternidad a corto o mediano plazo, ella y su novio habrían dejado de cuidarse todo el 2019 con la finalidad de convertirse en padres.

Según la anónima, la actriz y modelo francesa nacionalizada mexicana comenzó a sentirse extraña. Nauseas y mareos se hicieron presentes en sus días, por lo que se hizo una prueba casera de embarazo que resultó positiva; sin embargo, para evitar emocionarse en vano recurrieron a un médico que les confirmó el resultado.

Los novios no informarán a medios ni a sus fans sobre el embarazo hasta que pasen tres meses; no obstante, los primeros en enterarse habrían sido los padres del actor argentino y posteriormente la familia de Angelique así como algunos amigos íntimos de la pareja.

Fans de esta pareja -considerada una de las más estables dentro del mundo del espectáculo- se preguntan si es verdad: ¿Angelique Boyer está embarazada? Sebastián Rulli no tardó en responder a través de sus historias de Instagram. “Es MENTIRA. No compren basura”, pide.

Sebastián Rulli desmiente embarazo de Angelique Boyer@sebastianrulli