En su nueva edición TV Notas acaba de lanzar una bomba. El medio asegura que Angelique Boyer está embarazada. El padre es nada menos que Sebastián Rulli. Fans de la pareja gritan y brincan de la emoción. Sería su primer hijo

Una amiga de la pareja habría dado la exclusiva al impreso. Desató un rumor asegurando que el embarazo es planeado y por tanto se trata de un bebé deseado. “Lo decretaron y se les cumplió”.

Pese a que la protagonista de “Amar a muerte” en varias ocasiones negó tener deseos de incursionar en la maternidad a corto o mediano plazo, ella y su novio habrían dejado de cuidarse todo el 2019 con la finalidad de convertirse en padres.

Según la anónima, la actriz y modelo francesa nacionalizada mexicana comenzó a sentirse extraña. Nauseas y mareos se hicieron presentes en sus días, por lo que se hizo una prueba casera de embarazo que resultó positiva; sin embargo, para evitar emocionarse en vano recurrieron a un médico que les confirmó el resultado.

Los novios no informarán a medios ni a sus fans sobre el embarazo hasta que pasen tres meses; no obstante, los primeros en enterarse habrían sido los padres del actor argentino y posteriormente la familia de Angelique así como algunos amigos íntimos de la pareja.

Fans de esta pareja -considerada una de las más estables dentro del mundo del espectáculo- se preguntan si es verdad: ¿Angelique Boyer está embarazada? Sebastián Rulli no tardó en responder a través de sus historias de Instagram. “Es MENTIRA. No compren basura”, pide.

Sebastián Rulli desmiente embarazo de Angelique Boyer