Angelique Boyer es sin duda una de las mujeres más guapas dentro del mundo del espectáculo; su belleza y su talento reflejado en pantalla chica han cautivado a miles y conquistarán a más.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz francomexicana comparte un poco de su día a día por lo que no es de extrañarse que presuma parte de sus vacaciones o algunos momentos divertidos y románticos junto a su novio Sebastián Rulli.

No obstante, la última fotografía compartida no está gustando mucho y es que desató un poco de preocupación entre sus seguidores. El retrato sobreexpuesto de la protagonista de “Amar A Muerte” la muestra muy delgada.

En menos de 24 horas la publicación está por llegar a los 200 mil "Me Gusta" y los comentarios van de los halagos a las críticas de seguidores preocupados pues a algunos de los fanáticos les espanta verla "en los huesos". 

“Eres muy linda pero ¡no adelgaces más! Demasiado delgada parece que tuvieras problemas de anorexia", "eres muy bella, no necesitas llegar a extremos”, “muy delgadita pero guapísima”, “ya no te ves bonita así”, “estás muy delgada, ¿no te dan de comer?”, “Estás muy flaca, te veías mejor como Teresa”, “Qué flaca, se ve mal porque es muy chica, ¡horrible!”, le escribieron sin considerar la sobreexposición de la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz inicio de semana mundo 🗺

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Indistintamente de lo que opinen sus seguidores, Angelique se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Quintana Roo en compañía de su novio Sebastián Rulli, luego de que este concluyera grabaciones de la serie televisiva “El Dragón”.