El cumpleaños número 32 de Angelique Boyer y, a través de su Instagram decidió festejarlo con fotos en donde se libera del brasier en la paradisiaca playa de Tulum, en la Península de Yucatán.

A través de sus redes sociales, Angelique Boyer escribió un post respecto a lo que sentía sobre cumplir años en pleno 2020, año que pasará a la historia no solo por ser el año de la pandemia de Covid-19 sino por los varios desastres naturales y tragedias alrededor del mundo.

“Cumplir años en el 2020 es como esta foto: una vida sin que nada nos detenga y sin cubrebocas. Más humanos, más libres conscientes y agradecidos”

Angelique Boyer, actriz

En las fotografías que la actriz colocó se le puede notar con el torso desnudo pero cubriendo su pecho con los brazos y notablemente feliz. La publicación que ha recibido mas de 889 mil likes y 9 mil 382 comentarios, entre ellos de varios famosos que felicitan a Angelique no solo por su cumpleaños sino por su espectacular figura.

Entre las varias felicitaciones hacia la intérprete de Teresa destacan las de Eiza González, Daniel Castro, Esmeralda Pimentel, Yanet García, Irina Baeva, Consuelo Duval, Adrián Uribe, Maribel Guardia y, por su puesto Sebastián Rulli.

De hecho, Sebastián Rulli también le dedicó una romántica publicación a su amada en su propio Instagram en donde agradece a Angelique Boyer por compartir un año más de su vida junto a él.

Además, el actor subió a sus historias de Instagram que celebró el cumpleaños de su amada preparándole un tradicional asado argentino y un hermoso pastel. Por su puesto que la actriz le correspondió el detalle agradeciéndole por sus palabras y los detalles que Rulli tuvo con ella.